Masajeador para Cuello Naipo MGS-150DC Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajeador para Cuello Naipo MGS-150DC NegroID11460325
Masajeador para Cuello Naipo MGS-150DC Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Relájate y disfruta de masajes reconfortantes con los artículos Naipo de nuestro departamento de Salud y Belleza. El Masajeador para Cuello Naipo MGS-150DC Negro es muy fácil de usar y es el regalo perfecto para consentirte después de un día pesado o para comenzar tu jornada con la mejor actitud. Sus 8 nodos de masaje Shiatsu y su función de calor te encantarán.

El Masajeador para Cuello Naipo MGS-150DC Negro es perfecto para relajar hombros y cuello, simplemente colócalo sobre la parte en donde deseas aplicar el masaje, ya sea en el cuello, espalda, cintura, abdomen o muslos. Activa su función de calor para aliviar dolores e intensificar su efecto relajante. Tú eliges la velocidad del movimiento 3D de los nodos de masaje Shiatsu para recibir un masaje justo como tú lo necesites.

La cubierta del Masajeador para Cuello Naipo MGS-150DC Negro está fabricada en vinil, por lo que puedes lavarlo sin ningún problema, consulta el instructivo para más detalles sobre sus cuidados. Cómpralo ahora y haz de los productos Naipo tus mejores aliados para relajarte y aliviar el estrés. En Soriana queremos que te consientas con nuestros mejores productos.

Color Negro
Marca Naipo
Contenido 1 Equipo y eliminador
Modelo MGS-150DC
Uso(s) Doméstico
Funciones Masajeador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.