Masajeador para Cuello Homedics NMSQ-215 con Calor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Masajeador para Cuello Homedics NMSQ-215 con CalorID11360027
Masajeador para Cuello Homedics NMSQ-215 con Calor

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Tras un día de estrés, suelen sentirse nudos o dolor del cuello. Por lo que necesitarás del Masajeador para Cuello Homedics NMSQ-215 con Calor para recibir el descanso adecuado. Su practicidad es ideal para llevarlo a cualquier sitio, incluso durante los viajes.

El Masajeador para Cuello Homedics NMSQ-215 con Calor se caracteriza por sus masajes de vibraciones. Mismos que pueden recibirse a través de su ajuste de 2 velocidades de intensidad, suave o baja. En tanto que el calor emitido es capaz de deshacer esos dolorosos nudos formados sobre el cuello.

La dualidad que se obtiene, permite un eficiente funcionamiento con pilas o desde la corriente eléctrica. Su suave estructura se encuentra confeccionada de Poliuretano, haciéndolo durable y confortable con la piel. Es por eso que en Soriana.com sugerimos elegir el Masajeador para Cuello Homedics NMSQ-215 con Calor. Haz clic para ordenarlo ahora.

Color Café
Marca Homedics
Material o composición Poliuretano
No. de Piezas 1 pieza
Modelo NMSQ 215
Uso(s) Colocar el masajeador en el cuello.
Funciones Brinda un masaje de vibración con calor para el cuello.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.