Masajeador de Pies Naipo MGF-1005 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajeador de Pies Naipo MGF-1005 NegroID11460329
Masajeador de Pies Naipo MGF-1005 Negro

$1,971.00

Acumula 246 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En cualquier momento del día y en cualquier espacio de tu hogar u oficina, será facilísimo mantenerte relajado con el Masajeador de Pies Naipo MGF-1005 Negro cuya funcionalidad es óptima para reducir la tensión muscular. Claro, también sobresale por la experiencia profesional que descubrirás tras introducir tus pies en este innovador aparato masajeador.

Con solo retirar la parte superior del Masajeador de Pies Naipo MGF-1005 Negro también se podrá emplear para dar delicioso masaje en la espalda, glúteos, muslos y pierdas. Principalmente por las 2 direcciones de masaje y la opción de calor, es así que se adapta con facilidad a tus necesidades. Su rápida operación es otra de sus grandes características, ya que podrás lograrlo con el controlador con cable.

Mencionando los beneficios que recibirás al elegir el Masajeador de Pies Naipo MGF-1005 Negro se encuentra su masaje tipo Shiatsu con función de tapping. Además de su limpieza con solo desmontar el saco Easy Care de la parte superior. Despídete del estrés y haz clic en nuestra tienda en línea Soriana.com para ordenarlo ahora.

Género Unisex
Marca Naipo
Tamaño Mediano
Modelo MGF 1005

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.