Masajeador de Cuello y Hombros Naipo oCuddle-C1 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajeador de Cuello y Hombros Naipo oCuddle-C1 GrisID11528560
Masajeador de Cuello y Hombros Naipo oCuddle-C1 Gris
Regular: $1,999.00
Oferta: $1,599.20

DESCUENTO

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Dile adiós al estrés! Gracias a que el Masajeador de Cuello y Hombros Naipo oCuddle-C1 Gris es funcional para todo el cuerpo, proporciona una sensación de calidez y descanso que se enfoca en aliviar la rigidez muscular así como el dolor y la fatiga que día con día acumulamos. Tan sencillo como ajustar los tirantes para comenzar a disfrutar de un masaje tipo Shiatsu.

El diseño ergonómico del Masajeador de Cuello y Hombros Naipo oCuddle-C1 Gris lo hace apto para todo tipo de personas. Mientras que, los característicos masajes profundos bidireccionales que disfrutarás, se deben a su equipamiento con 8 nodos que operan en 3D a través de las 3 velocidades de intensidad. Su material es de tejido transpirable para hacerlo más duradero en tanto que su funcionamiento es totalmente silencioso.

En la función de calentamiento de 2 niveles del Masajeador de Cuello y Hombros Naipo oCuddle-C1 Gris el calor es transferido a los músculos, ligamentos y tendones para así mejorar la circulación sanguínea. Inclusive cuenta con una bolsa práctica para los viajes. Siendo este uno de sus grandes beneficios, en Soriana.com recomendamos elegirlo haciendo clic para ordenarlo.

Género Unisex
Marca Naipo
Tamaño Mediano
Contenido Maseajeador, Bolsa de viaje
Modelo MGS 15Odd

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.