Masajeador Portátil de Electroterapia Omron HV F013 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajeador Portátil de Electroterapia Omron HV F013 BlancoID11442506
Masajeador Portátil de Electroterapia Omron HV F013 Blanco

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.6
7  En inventario en línea

Si eres un deportista extremo o en tu trabajo tienes que cargar muchas cosas pesadas, el Masajeador Portátil de Electroterapia Omron HV F013 Blanco es ideal para ti porque te ayudará a relajarte y a calmar los dolores ocasionados por el ejercicio excesivo, actividades en casa o el trabajo.

Debido a los estímulos eléctricos que se envían a través de almohadillas con electrodos sobre tu piel, con tan sólo 15 minutos al día lograrás relajar tu cuerpo y eliminar el dolor muscular. El Masajeador Portátil de Electroterapia Omron HV F013 Blanco es perfecto para tratar lesiones en la espalda baja, brazos y piernas. Gracias a su diseño compacto es fácil de llevarlo a donde necesites.

En Soriana.com tenemos una amplia variedad de productos para la salud. Consigue el Masajeador Portátil de Electroterapia Omron HV F013 Blanco con nosotros.

Color Blanco
Marca Omron
Material o composición ABS, acrylonitrile butadiene styrene, o plástico acrilonitrilo butadieno estireno
Contenido Masajeador
Modelo HV F013
Funciones Alivia el dolor y la tensión muscular provocada por ejercicio físico excesivo, actividades rutinarias en casa o en el trabajo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.