Masajeador Multiexperiencias Naipo MGPC-666 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajeador Multiexperiencias Naipo MGPC-666 GrisID11460323
Masajeador Multiexperiencias Naipo MGPC-666 Gris

$1,299.00

Acumula 162 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todos necesitamos de vez en cuando un masaje para relajarnos, retomar fuerza y seguir adelante con nuestro día a día. Por ello es importante contar con productos especializados y de alta calidad que nos ofrezcan la experiencia deseada y logren quitarnos el peso del estrés de cualquier parte de nuestro cuerpo. Para lograrlo, debes probar el Masajeador Multiexperiencias Naipo MGPC-666 Gris, incluido en nuestro departamento de Salud y Belleza, en el que encontrarás el aliado ideal para tomar ese descanso que tanto necesitas.

El Masajeador Multiexperiencias Naipo MGPC-666 Gris te proporcionará un masaje silencioso y vibratorio que calmará esos dolores provocados, ya sea por estar mucho tiempo parado, por el trabajo pesado o el estrés acumulado durante el día. Además, su motor alcanza hasta 2,600 RPM y puedes ajustarlo a sus 3 velocidades para controlar la intensidad del masaje.

Por si fuera poco, el Masajeador Multiexperiencias Naipo MGPC-666 Gris cuenta con 4 accesorios reemplazables con los que podrás obtener todos los beneficios de los masajes: cálido, shiatsu profundo, amortiguación y multipunto sin salir de casa. Con este producto podrás tener el descanso que necesitas o la terapia necesaria para recuperarte de alguna lesión. También cuenta con temporizador de 15 minutos para evitar cualquier sobre uso que pueda causarte alguna molestia. ¡No lo pienses más y pide este producto!

Color Gris
Marca Naipo
Contenido 1 Equipo y 4 accesorios
Modelo MGPC-666
Uso(s) Doméstico
Funciones Masajeador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.