Masajeador Lumbar Naipo MGBK-Q1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajeador Lumbar Naipo MGBK-Q1 NegroID11460326
Masajeador Lumbar Naipo MGBK-Q1 Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Alguna vez has regresado a casa con un dolor intenso en la parte baja de la espalda que te impide descansar? ¡No tienes por qué soportarlo más! Traemos para ti, directamente de nuestro departamento de Salud y Belleza el Masajeador Lumbar Naipo MGBK-Q1 Negro, con el que esos dolores molestos y recurrentes podrán ser tan solo una mala experiencia del pasado gracias a este excelente producto.

Con el Masajeador Lumbar Naipo MGBK-Q1 Negro podrás proporcionarte las terapias necesarias para aminorar e incluso desaparecer esos malestares, muchas veces causados por una mala postura, cargar un peso excesivo, por lesiones añejas a las que no se les dio la terapia adecuada o por la acumulación de estrés. Con este producto, que cuenta con tracción lumbar y proporción de calor sentirás como tus músculos se relajan quitando la tensión, ayudándote a obtener alivio y descanso.

Atrévete a dejar atrás todo el estrés y dolor con el Masajeador Lumbar Naipo MGBK-Q1 Negro que solo mide 15 cm x 20 cm x 44 cm, siendo un artículo compacto y potente que combina diferentes modos de masaje como la presión de aire y vibración para el alivio de los dolores lumbares. ¡No pierdas la oportunidad de obtener todos estos beneficios desde casa y ordena el tuyo hoy mismo

Color Negro
Marca Naipo
Contenido 1 Equipo y eliminador
Modelo MGBK-Q1
Uso(s) Doméstico
Funciones Masajeador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.