Masajeador Corporal Homedics HHP-350 de Percusión | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Masajeador Corporal Homedics HHP-350 de PercusiónID11360142
Masajeador Corporal Homedics HHP-350 de Percusión

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desde la comodidad de tu hogar, el Masajeador Corporal Homedics HHP-350 de Percusión se volverá parte fundamental dentro de tu rutina de relajación y descanso. Su acción de movimiento circular en las zonas específicas del cuerpo, auxilia en el descanso muscular al relajarlos con efectividad.

Gracias a su equipamiento de mango ergonómico, el Masajeador Corporal Homedics HHP-350 de Percusión es capaz de llegar a cualquier área del cuerpo sin el mayor esfuerzo. Asimismo, posee dos nodos masaje que cubren mayormente las superficies corporales. Sin duda, su tamaño compacto permite transportarlo con practicidad.

En el Masajeador Corporal Homedics HHP-350 de Percusión, se emana un calor que beneficia en el descanso del cuerpo. Mientras que las velocidades variables permiten una intensidad de alta, media o alta. Porque en Soriana.com sabemos que el descanso es fundamental, recomendamos adquirirlo ahora.

Color Café
Marca Homedics
Material o composición Polietileno
No. de Piezas 1 pieza
Modelo HHP 350
Uso(s) Mango ergonómico para un mejor agarre.
Funciones Masaje para el cuerpo completo con suave calor.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.