Collarín Relajante para Cuello Revlon Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collarín Relajante para Cuello Revlon BlancoID11380110
Collarín Relajante para Cuello Revlon Blanco

$133.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.4
Solo 1 disponible(s) en línea

El Collarín Relajante para Cuello Revlon Blanco es un producto de nuestra categoría de Salud y Belleza que te ayudará a relajar las tensiones ¡Dile adiós a esos horribles nudos en el cuello! Ya cuentas con la manera de deshacerte de estos malestares eficazmente. El diseño de este masajeador para cuello es vanguardista y cómodo. También resulta muy fácil de transportar, gracias a su diseño ligero y compacto.

El Collarín Relajante para Cuello Revlon Blanco te proporciona una sensación relajante alrededor del cuello para destensar los diferentes músculos y brindar alivio. Descansarás por fin de tu tensión en esta zona y podrás dormir con tranquilidad durante toda la noche.

Para usar el Collarín Relajante para Cuello Revlon Blanco tienes a tu disposición un conector USB, el cual puedes usar perfectamente mientras trabajas ¡No tienes por qué trabajar estresado! Con este producto puedes disfrutar de un cuello relajado todos los días. Cuida de tu postura y de la integridad de tus vértebras con este increíble producto.

Color Blanco
Marca Revlon
Funciones Collarín relajante para el cuello, portátil, conexión USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.