Asiento para Masaje Homedics Shiatsu Plus MCS-380H con Calor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asiento para Masaje Homedics Shiatsu Plus MCS-380H con CalorID11454079
Asiento para Masaje Homedics Shiatsu Plus MCS-380H con Calor

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $194.4
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Asiento para Masaje Homedics Shiatsu Plus MCS-380H con Calor, recibes una mayor relación a través de un masaje tipo Shiatsu, desplazándose de arriba hacia abajo por toda la espalda. Así que brindará el confort que los músculos de la espalda necesitan para enfrentar el estrés diario, en cualquier momento del día.

Debido al calor relajante, el amasamiento se recibe a profundidad. En tanto que las vibraciones pueden ser ajustadas acorde a las necesidades para elegir entre la espalda baja, espalda superior o toda la espalda. Sin importar el momento del día, coloca el Asiento para Masaje Homedics Shiatsu Plus MCS-380H con Calor sobre la silla con ayuda de las correas de ajuste.

El Asiento para Masaje Homedics Shiatsu Plus MCS-380H con Calor beneficia los músculos con un masaje de intensidad suave o relajante. Además, por ser portátil puedes trasladarlo a cualquier sitio mientras mejoras la experiencia con el control remoto. No lo pienses más y consiéntete, ordenándolo en Soriana.com para recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Color Café
Marca Homedics
Material o composición Espuma de poliuretano.
No. de Piezas 1 pieza
Modelo MCS 380H
Uso(s) Colocar el asiento en una silla.
Funciones Es un mecanismo que sube y baja, relajando la espalda completa con suave calor.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.