Asiento para Masaje Homedics BKP-110H-THP Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asiento para Masaje Homedics BKP-110H-THP NegroID11360000
Asiento para Masaje Homedics BKP-110H-THP Negro

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Imagina poder recibir un masaje mientras te enfrentas al tráfico. Hazlo posible con el Asiento para Masaje Homedics BKP-110H-THP Negro, cuyos movimientos se concentran en favorecer la espalda. Debido a su fácil instalación, también puede ser instalado sobre cualquier sofá o en la silla de oficina.

Con el Asiento para Masaje Homedics BKP-110H-THP Negro se obtiene la personalización de masaje en sus tres zonas de cobertura. Mismos que brindan vigor a la espalda a través de vibraciones, gracias al motor de 5 velocidades que los hacen verdaderamente confortables. Bastará con seleccionar entre la intensidad alto o baja, para sentir mejoría.

El Asiento para Masaje Homedics BKP-110H-THP Negro, es capaz de calentar los asientos fríos del automóvil para relajar los músculos cansados. Es por eso que incluye adaptador de aire acondicionado. En casa o en el automóvil, disfruta de sus beneficios con solo ordenarlo en nuestra tienda en línea, Soriana.com.

Color Negro
Marca Homedics
Material o composición Espuma de poliuretano.
No. de Piezas 1 pieza
Modelo BKP 110H THP
Uso(s) Colocar el asiento en una silla.
Funciones Masaje de vibración con calor en espalda completa.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.