Asiento de Masaje de Lujo Naipo MGBK-C2030 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asiento de Masaje de Lujo Naipo MGBK-C2030 NegroID11460328
Asiento de Masaje de Lujo Naipo MGBK-C2030 Negro

$5,899.00

Acumula 737 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nada más revitalizante después de una larga jornada que masajear los puntos estratégicos de tu espalda y cuello. Esta actividad ya es posible gracias al Asiento de Masaje de Lujo Naipo MGBK-C2030 Negro disponible en nuestro Departamento de Salud y Belleza. Comodidad y tranquilidad sentirás al usarlo mientras proporcionas una merecida recuperación a tu cuerpo. Una vez que vivas la experiencia se convertirá rápidamente en parte de tu rutina.

El Asiento de Masaje de Lujo Naipo MGBK-C2030 Negro tiene un elegante y práctico diseño que puedes adaptar a tus muebles en el hogar e incluso en la oficina. Cuenta con ocho nodos de masajes giratorios que permiten estimular tus músculos y eliminar la tensión acumulada en la espalda y cuello. Además es ajustable en la parte del cuello para que puedas ponerlo a tu altura y cuenta con control remoto incluido para que controles los niveles de intensidad y calor en el momento que lo desees.

Disfruta cada minuto que pases consintiendo tu cuerpo con el Asiento de Masaje de Lujo Naipo MGBK-C2030 Negro, un novedoso artículo que te ahorra tiempo, dinero y espacio generando una sensación de bienestar increíble. Brinda a tu cuerpo la posibilidad de alcanzar un mejor rendimiento al tiempo que cuidas tu salud. No esperes más tiempo, completa tu pedido y adquiérelo hoy mismo, nosotros lo hacemos llegar a donde nos indiques.

Género Unisex
Color Negro
Edad Recomendada 18-80 años
Marca NAIPO
Contenido 1 Equipo, control y eliminador
Modelo MGBK-C2030
Uso(s) Doméstico
Funciones Masajeador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.