Asiento Masajeador Naipo MGBK-2606H Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asiento Masajeador Naipo MGBK-2606H NegroID11460327
Asiento Masajeador Naipo MGBK-2606H Negro

$2,299.00

Acumula 287 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres una de esas personas que sufren de continuos dolores de espalda, nuestro departamento de Salud y Belleza trae para ti un artículo que te ayudará a recuperar tu normalidad. El Asiento Masajeador Naipo MGBK-2606H Negro es el producto que puedes utilizar en tu hogar para ayudar a que tu cuerpo se recupere del cansancio diario, liberando el estrés acumulado y aminorando el dolor.

El Asiento Masajeador Naipo MGBK-2606H Negro viene con control incluido y posee las modalidades de calor, infrarrojo y vibración con 3 niveles de intensidad. Este artículo está elaborado con un material resistente y cómodo al mismo tiempo, además trae adaptador de pared y automovil. Este novedoso producto es el mejor aliado para ayudarte a tratar el dolor al tiempo que te masajea y relaja.

El cansancio y el estrés afectan la salud de tu organismo, por eso debes brindar la colaboración que tu cuerpo necesita usando el Asiento Masajeador Naipo MGBK-2606H Negro, el accesorio indicado para que recuperes tus energías rápidamente. Calma las dolencias, favorece tu bienestar físico y realiza tus actividades diarias con mayor rendimiento con la ayuda que te ofrece este producto. Completa tu pedido y adquiere tu asiento masajeador ahora mismo.

Color Negro
Marca Naipo
Contenido 1 Equipo, control y eliminador
Modelo MGBK-2606H
Uso(s) Doméstico
Funciones Masajeador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.