Lavaojos Damaco Plástico Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Lavaojos Damaco Plástico TransparenteID11418344
Lavaojos Damaco Plástico Transparente

$11.90

Acumula 1 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.5
376  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Debido a principales factores como el polvo y la contaminación, es que nuestros ojos llegan a sufrir irritación por acumulación de residuos. Para ello tenemos un producto de limpieza visual que mejorará la condición de tus ojos, se trata del Lavaojos Damaco Plástico Transparente. Un producto pequeño que ayuda a eliminar molestias en los ojos u ojos rojos causados por alguna salpicadura de líquido irritante.

El Lavaojos Damaco Plástico Transparente es de tamaño pequeño y se amolda perfecto al ancho del ojo para cubrirlo y limpiarlo perfectamente. Solo hay que llenar con líquido este recipiente y colocarlo directamente en el ojo cuidando de no derramar dicho líquido. Deberás mover tu ojo abierto de un lado hacia otro para que puedas limpiarlo y descontaminarlo de manera eficaz.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de artículos farmacéuticos que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Lavaojos Damaco Plástico Transparente en nuestro sitio web y conoce todos los accesorios para el cuidado y la salud que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Color Transparente
Marca Damaco
Material o composición Plástico
Contenido 1 pieza
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.