Irrigador Damaco Plástico 1 L Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Irrigador Damaco Plástico 1 L AzulID11418343
Irrigador Damaco Plástico 1 L Azul

$28.90

Paga 2 y Llévate 3

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
297  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desintoxicar nuestro intestino siempre es una opción muy recomendable para nuestro organismo. Ahora con el Irrigador Damaco Plástico 1 L Azul, uno mismo podrá realizar este tipo de limpieza en casa. Este producto es un recipiente especialmente diseñado para llevar a cabo lavados estomacales o vaginales sin complicaciones ni incomodidades.

El Irrigador Damaco Plástico 1 L Azul es un contenedor con capacidad de almacenamiento de un litro, contiene un pequeño orificio para conectar el tubo de plástico por donde pasará el líquido, además de dos cánulas para limpieza, una para limpieza anal y otra para limpieza vaginal.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir el Irrigador Damaco Plástico 1 L Azul en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos y de higiene personal que mejor se ajustan a tus necesidades, además descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

Color Azul
Marca Damaco
Material o composición Plástico
Contenido 1 pieza
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.