Nebulizador Compresor Nebucor P-100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nebulizador Compresor Nebucor P-100ID1402172
Nebulizador Compresor Nebucor P-100

$485.16

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.95

El Nebulizador Compresor Nebucor P-100 es un dispositivo que no puede faltar en el botiquín médico del hogar, debido a que este auxilia en la transportación de antibióticos o cualquier tipo de medicamento, hacía los pulmones. Es ideal durante el tratamiento de asma, bronquitis o enfermedades pulmonares.

La potencia del vapor del Nebulizador Compresor Nebucor P-100 brinda una transportación del medicamento, más rápida. Aunado a ello, posee un novedoso sistema Silent Work con el que se reducirá el nivel de ruido durante el uso. Mismo que será más seguro con la ampolla para nebulizar y dos mascarillas, ya incluidas.

El Nebulizador Compresor Nebucor P-100 cuenta con aprobación pediátrica, por lo que también encontrarás un tamaño de partícula adecuado para la suministración de medicamentos. Su uso rudo, no requerirá de mantenimiento y su transportación es práctica. Por su diseño funcional, Soriana.com recomienda adquirirlo.

Marca Nebucor
Modelo P-100
Funciones Nebulizar medicamentos líquidos y soluciones, para administrarlos vía inhalada. Con motor de alta potencia. Exclusivo sistema Silent Work que garantiza un bajo nivel de ruido. Amplio espacio para guardar accesorios. Gran durabilidad y resistencia.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.