Nebulizador Compresor Infantil Nebucor Pecas P-105 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nebulizador Compresor Infantil Nebucor Pecas P-105ID3078464
Nebulizador Compresor Infantil Nebucor Pecas P-105

$505.74

Acumula 63 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.10

La aprobación pediátrica del Nebulizador Compresor Infantil Nebucor Pecas P-105 brinda la seguridad que necesitas para el tratamiento de enfermedades pulmonares como asma, bronquitis, etc. Es así que está indicado para suministrar los medicamentos líquidos a los pulmones, en forma de vapor.

Pensando en el bienestar de los pequeños, el Nebulizador Compresor Infantil Nebucor Pecas P-105, posee una ampolla nebulizadora con tamaño de partícula por debajo de las 5 micras. Así te aseguras de realizar una óptima administración, acompañándose del sistema Silent Work para reducir el ruido durante el uso.

En el Nebulizador Compresor Infantil Nebucor Pecas P-105, encuentras beneficios de durabilidad y practicidad de uso. Claro, resaltando también por su tierna figura de perrito. No permitas que se agudicen las enfermedades pulmonares y mantenlo en el botiquín de tu hogar. Ordénalo ahora desde Soriana.com.

Marca Nebucor
Modelo P-105
Funciones Nebulizar medicamentos líquidos y soluciones, para administrarlos vía inhalada. Exclusivo sistema Silent Work que garantiza un bajo nivel de ruido. Diseño especialmente pensado para niños. Gran durabilidad y resistencia.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.