Mini Humidificador de Vapor Frío sin Filtro Vick Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Humidificador de Vapor Frío sin Filtro Vick BlancoID11380107
Mini Humidificador de Vapor Frío sin Filtro Vick Blanco

$1,790.00

Acumula 224 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.4
Solo 5 disponible(s) en línea

Tienes que probar el Mini Humidificador de Vapor Frío sin Filtro Vick Blanco. Este producto perteneciente a nuestra selección de Salud y Belleza y te ayudará a controlar la humedad del ambiente a tu alrededor. Las congestiones serán cuestión del pasado, pues tus pequeños y tú tendrán una mejor respiración y dormirán muchísimo mejor. Su funcionamiento es silencioso y cuenta con un apagado automático, por lo que en cuanto se vacié, se apagará.

La principal función del Mini Humidificador de Vapor Frío sin Filtro Vick Blanco es incentivar una mejor respiración y calmar los problemas de las vías respiratorias de tu familia. Con este producto no tendrás que adquirir filtros o componentes extra para lograr el correcto funcionamiento del humificador. El vapor frío que emite ayudará a calmar con la tos y la congestión y lo mejor de todo, a lograr un mejor descanso. Resulta compatible con las almohadillas aromáticas de Vick para un alivio más profundo y cómodo de las molestias.

El Mini Humidificador de Vapor Frío sin Filtro Vick Blanco tiene la opción de ajustar los niveles de humedad que necesites, es ideal para habitaciones pequeñas y cuenta con una capacidad de 1.89 litros ¡Si no puedes evitar la gripe de tus hijos, entonces usa este producto! Verás los cambios al instante.

Color Blanco
Marca Vick
Funciones Humidificador de vapor frío sin filtro, operación silenciosa, ajustes variables de salida, 20 horas de funcionamiento, apagado automático
Capacidad 0.5 galones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.