Líquido para Aromaterapia Calm Crane HS-3625CALM Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Líquido para Aromaterapia Calm Crane HS-3625CALM BlancoID11507693
Líquido para Aromaterapia Calm Crane HS-3625CALM Blanco

$399.00

Acumula 50 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando has tenido un día largo de trabajo y llegas a tu casa, lo único que quieres es poder relajarte, ponerte cómodo y recargar energía para seguir adelante. Sin embargo, esto no siempre es sencillo ya que hay muchos factores en el propio hogar que nos pueden llenar de más cargas emocionales y de más estrés, por eso es importante contar con artículos que nos ayuden a relajarnos, tomar un respiro y calmarnos. Para ello, te presentamos el Líquido para Aromaterapia Calm Crane HS-3625CALM Blanco de nuestro departamento de Salud y Belleza, que te ayudará en tus sesiones de aromaterapia y relajación en casa.

Los problemas parecen desvanecerse cuando aprendemos a respirar profundo y qué mejor que hacerlo con un aroma agradable y que nos transmita paz. Para que tu hogar se llene de ese aroma exquisito y relajante debes usar el Líquido para Aromaterapia Calm Crane HS-3625CALM Blanco en combinación con tu humidificador o difusor, logrando llenar el ambiente con su esencia que aporta tranquilidad y serenidad.

También puedes usar el Líquido para Aromaterapia Calm Crane HS-3625CALM Blanco en tus sesiones de ejercicio o yoga, logrando inundar tus actividades y tu humor con su fragancia fresca y vibrante a lavanda, manzanilla y sándalo. ¡Completa tu compra para obtener este excelente producto!

Modelo HS-3625CALM
Uso(s) Doméstico
Funciones Líquido para aromaterapia
Fragancia o Aroma Lavanda, Manzanilla y sándalo
Color Blanco
Marca Crane

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.