Inhalador Personal Eléctrico de Vapor Caliente Vick Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Inhalador Personal Eléctrico de Vapor Caliente Vick BlancoID11380087
Inhalador Personal Eléctrico de Vapor Caliente Vick Blanco

$417.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.2
Solo 1 disponible(s) en línea

Si necesitabas ayuda para la gripe y sus malestares, tienes que probar el Inhalador Personal Eléctrico de Vapor Caliente Vick Blanco. Este producto, perteneciente a nuestra categoría de Salud y Belleza, alivia tus afecciones con un vapor controlado. Este artículo mediante su vapor descongestionará tu nariz y beneficiará tu respiración. Solo tienes que usarlo de 5 a 15 minutos y será suficiente para que comiences a ver sus efectos benéficos.

El Inhalador Personal Eléctrico de Vapor Caliente Vick Blanco es recomendado por los doctores. Su tecnología de almohadilla doble aroma proporciona una sensación relajante, la cual puedes disfrutar con la máscara de plástico que incluye, la cual es muy cómoda y suave. Mitiga el dolor y las irritaciones que pueda causar la gripe en tu cuerpo.

Contagiarte de gripe es algo normal y frecuente. Debes estar preparado con el Inhalador Personal Eléctrico de Vapor Caliente Vick Blanco, el cual te ayuda a sobrellevar estos tortuosos días. Ahora solo deberás aumentar tus defensas, tomar vitaminas y comer sano para evitar enfermarte.

Color Blanco
Marca Vick

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.