Humidificador Ultrasónico Drop Shape Crane EE-5301BK Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Humidificador Ultrasónico Drop Shape Crane EE-5301BK NegroID11459730
Humidificador Ultrasónico Drop Shape Crane EE-5301BK Negro

$1,899.00

Acumula 237 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Humidificador Ultrasónico Drop Shape Crane EE-5301BK Negro podrás mantener un ambiente y aire más saludable. Este producto del departamento de Salud y Belleza está desarrollado especialmente para mantener un ambiente adecuado en tus espacios interiores. Esto con el fin de asegurar que el aire tenga la concentración ideal de humedad, especial para aliviar molestias comunes por virus y resfriados, tales como la congestión nasal.

Gracias al Humidificador Ultrasónico Drop Shape Crane EE-5301BK Negro puedes evitar el aire seco presente en los espacios interiores, el cual es causante de irritación e inflamación en las vías aéreas y garganta. Este te ayuda a mantener una correcta humedad en tus espacios hasta por 24 horas continuas con su tanque lleno, el cual tiene una capacidad de 1 galón de agua. Esta gran capacidad permite que humidifiques efectivamente habitaciones, salones y espacios de hasta 76 m2. Su funcionalidad se logra con una brisa silenciosa que se distribuye en 360 grados y a través de su control lograrás una programación variable. Utilizar el Humidificador Ultrasónico Drop Shape Crane EE-5301BK Negro es seguro y ecológico, pues tiene un sistema de apagado automático y utiliza menos energía de la que consume un foco estándar de tipo doméstico. Este no necesita de filtro y tiene la tecnología Clean Control, la cual evita la formación de bacterias. Su diseño es vanguardista y mide 25 cm x 25 cm x 36 cm. Elige productos que te ayuden a preservar la salud en tus espacios, completando tu compra.

Modelo EE-5301BK
Capacidad 1 Galón
Uso(s) Doméstico
Funciones Humidificador
Tecnología Clean Control
Color Negro
Marca Crane
Contenido 1 Base, contenedor para agua y 1 capucha

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.