Humidificador Ultrasonico Crane Adorable Unicronio Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Humidificador Ultrasonico Crane Adorable Unicronio BlancoID11459731
Humidificador Ultrasonico Crane Adorable Unicronio Blanco

$1,899.00

Acumula 237 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que siempre quieres lo mejor para tu familia. Mejora la calidad del aire de tu hogar con el Humidificador Ultrasónico Crane Adorable Unicornio Blanco, el cual tiene una capacidad de hasta 1 galón de agua y funciona en cuartos de hasta 76 metros cuadrados. Gracias a su diseño creativo, es ideal para los cuartos de niños y niñas pequeños, salones del colegio u otras áreas. Además, utiliza menos energía que un foco doméstico estándar en parte gracias a su sensor de seguridad de apagado automático.

¿Por qué adquirir un Humidificador? Entre algunos de los beneficios de tener el Humidificador Ultrasónico Crane Adorable Unicornio Blanco es que favorece la entrada de aire a los pulmones, disminuye riesgos de enfermedades en las vías respiratorias, así como mejorar los casos de sinusitis. La nariz no es la única en beneficiarse, ya que los humidificadores también previenen la resequedad en la piel.

El Humidificador Ultrasónico Crane Adorable Unicornio Blanco cuenta con tecnología CLEAN CONTROL para reducir el número de bacterias en el ambiente. Lo puedes usar incluso a la hora de dormir ya que es completamente silencioso y tiene opción de configuración variable. No lo pienses más y adquiere un humidificador para ti o como regalo en Soriana.com.

Género Unisex
Tecnología Clean Control
Color Blanco
Marca Crane

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.