Difusor y Humidificador Ultrasónico Crane EE-5951AD Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Difusor y Humidificador Ultrasónico Crane EE-5951AD BlancoID11459736
Difusor y Humidificador Ultrasónico Crane EE-5951AD Blanco

$1,399.00

Acumula 175 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los humidificadores son perfectos para aumentar la humedad de cualquier habitación. Con el Difusor y Humidificador Ultrasónico Crane EE-5951AD Blanco obtienes una doble función, porque además puedes utilizarlo con aceites esenciales de cualquier tipo. Este producto de nuestro departamento de Salud y Belleza es ideal para conseguir que el aire no sea tan seco y reducir las molestias en la garganta por el resfriado común.

El tanque del Difusor y Humidificador Ultrasónico Crane EE-5951AD Blanco tiene una capacidad de 1.5 lt y es muy fácil de llenar gracias a su sistema extraíble, además no hace ruido, por lo que podrás usarlo para dormir sin que nada de moleste. Puedes utilizarlo en cualquier habitación de hasta 76 metros cuadrados y no necesita filtro. Cuenta con un práctico y seguro sistema de apagado automático cuando el tanque se queda sin agua.

No lo dudes más y compra hoy mismo el Difusor y Humidificador Ultrasónico Crane EE-5951AD Blanco. Alivia la congestión nasal y aprovecha su función de aromaterapia con aceites esenciales para crear ambientes relajados y tranquilos en tu hogar. Sin duda, el regalo perfecto para ti y tu familia, en Soriana queremos que te consientas.

Modelo EE-5951AD
Capacidad 0.35 Galones
Uso(s) Doméstico
Funciones Humidificador
Tecnología Clean Control
Color Blanco
Marca Crane
Contenido 1 Base, contenedor para agua, 1 capucha y eliminador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.