Difusor de aromas Homedics ARMH-210WT Ultrasónico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Difusor de aromas Homedics ARMH-210WT UltrasónicoID11454222
Difusor de aromas Homedics ARMH-210WT Ultrasónico

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 2 disponible(s) en línea

Personaliza tus espacios favoritos y los de la familia, con el Difusor de aromas Homedics ARMH-210WT Ultrasónico. Pero además, permite una sensación de bienestar con su acción de fino vapor de fragancia natural, hasta por 16 horas con su funcionamiento intermitente.

De tamaño compacto, el Difusor de aromas Homedics ARMH-210WT Ultrasónico puede situarse sobre cualquier superficie de la casa u oficina. Para extender sus características de bienestar, este humifica el ambiente al eliminar el aire seco en su acción de humedad suave.

El funcionamiento del Difusor de aromas Homedics ARMH-210WT Ultrasónico, resplandece suavemente con su encendido de luz ambiental nocturna. De larga duración, este accesorio solo necesita de agua y gotas de esencia para armonizar con el suave aroma. Encuéntralo en nuestra tienda línea Soriana.com, donde también encontrarás las mejores esencias de la marca.

Color Blanco
Marca Homedics
Material o composición Polietileno

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.