Gotero Dosificador Damaco Plástico 100 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gotero Dosificador Damaco Plástico 100 pzID11418340
Gotero Dosificador Damaco Plástico 100 pz
Regular: $449.90
Oferta: $382.42

15% de descuento

Acumula 48 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.245
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas suministrar pequeñas cantidades de medicamentos líquidos o soluciones? Tenemos para ti el Gotero Dosificador Damaco Plástico 100 pz, un producto pequeño pero muy práctico para ayudarte a dosificar líquidos en cantidades mínimas por medio de goteo.

El Gotero Dosificador Damaco Plástico 100 pz está elaborado con material de silicona, es un instrumento con una pipeta de plástico y un bulbo de hule. Solo debes presionar el bulbo para generar un vacío en la pipeta y soltar para que ésta absorba el líquido, posteriormente deberás ir presionando poco a poco el mismo bulbo para dejar caer gota por gota.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de artículos farmacéuticos y de hospital que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Gotero Dosificador Damaco Plástico 100 pz en nuestro sitio web y conoce todos los accesorios para el cuidado y la salud que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Color Azul
Marca Damaco
Material o composición Pipeta de plástico y bulbo de hule
Contenido 100 piezas
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.