Equipo Para Venoclísis Damaco Con Aguja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Equipo Para Venoclísis Damaco Con AgujaID11418264
Equipo Para Venoclísis Damaco Con Aguja

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $4.9
208  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes un paciente en casa que requiere de colocarle suero o algún medicamento por vía intravenosa, entonces necesitas un equipo para llevar a cabo esta labor. Por ello queremos ofrecerte el Equipo Para Venoclísis Damaco Con Aguja, un producto que facilitará transfusiones de líquidos o medicamentos por medio de goteo.

El Equipo Para Venoclísis Damaco Con Aguja está fabricado con materiales de plástico, contiene un tubo que facilita el suministro de líquidos en el paciente. Es un producto práctico y muy eficiente para tenerlo en el hogar, además es portátil, se puede llevar a cualquier parte y utilizarse en cualquier momento que se requiera sin ninguna complicación.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de artículos farmacéuticos especializados que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Equipo Para Venoclísis Damaco Con Aguja en nuestro sitio web y conoce todos los accesorios para el cuidado y la salud que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Marca Damaco
Material o composición Plástico y aguja metálica
Contenido 1 pieza
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.