Cánula Vaginal Damaco 10 pz Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cánula Vaginal Damaco 10 pz BlancoID11418332
Cánula Vaginal Damaco 10 pz Blanco

$64.00

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.6
66  En inventario en línea

Cuida tu higiene íntima y practica tú misma una limpieza vaginal con ayuda de un instrumento para irrigación como la Cánula Vaginal Damaco 10 pz Blanco. Este producto es completamente desechable, además de ser el más adecuado para realizar este tipo de lavados, contiene tres orificios también para succionar secreciones.

La Cánula Vaginal Damaco 10 pz Blanco está fabricada con materiales plásticos resistentes y suaves para no lastimar al momento de introducir este accesorio en el organismo. La forma correcta para usarlo es conectándola a una manguera delgada o tubo irrigador para realizar los lavados estomacales.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir la Cánula Vaginal Damaco 10 pz Blanco en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos y de hospital que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

Color Blanco
Marca Damaco
Material o composición Plástico
Contenido 10 piezas
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.