Botiquín de Primeros Auxilios Avi Estuche | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botiquín de Primeros Auxilios Avi EstucheID11418352
Botiquín de Primeros Auxilios Avi Estuche

$189.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.5
168  En inventario en línea

Persona prevenida siempre vale por dos. Tú también anticípate a los pequeños accidentes con el Botiquín de Primeros Auxilios Avi Estuche, es perfecto para tenerlo en el hogar, en la oficina, en la escuela o en cualquier lugar para atender de forma eficaz los accidentes menores como cortaduras o raspones.

El Botiquín de Primeros Auxilios Avi Estuche está conformado por 12 piezas, contiene una botella de agua oxigenada, una botella de alcohol, tres curitas, tres gasas estériles de 5 por 5 centímetros, una tela micro porosa, una bolsa de algodón, una botella de merthiolate y una venda elástica de 5 por 5 centímetros. Todo incluido dentro de un estuche de plástico con agarradera, muy práctico para cuando quieras transportarlo a otro lugar.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de artículos farmacéuticos y de hospital que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Botiquín de Primeros Auxilios Avi Estuche en nuestro sitio web y conoce todos los accesorios para el cuidado y la salud que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Género Unisex
Color Transparente
Marca Avi
Material o composición Plástico y varios
Contenido 8 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.