Botiquín de Primeros Auxilios Avi Bolsa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botiquín de Primeros Auxilios Avi BolsaID11418351
Botiquín de Primeros Auxilios Avi Bolsa

$58.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
346  En inventario en línea

En la casa, en la escuela o en la oficina resulta muy útil y práctico tener siempre un kit de emergencia para atender accidentes, por muy pequeños que éstos sean. Presentamos para ti el Botiquín de Primeros Auxilios Avi Bolsa, un producto indispensable que te auxiliará en situaciones médicas pequeñas que requieran ser atendidas de inmediato, como cortaduras o raspaduras.

El Botiquín de Primeros Auxilios Avi Bolsa está conformado por 12 piezas, contiene una botella de agua oxigenada de 55 mililitros, una botella de alcohol de 110 mililitros, cuatro curitas, cuatro gasas estériles de 5 por 5 centímetros, una tela micro porosa y una venda elástica de 5 por 5 centímetros. Todo incluido dentro de una bolsa de plástico, muy útil para cuando quieras transportarlo a otro lugar.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de artículos farmacéuticos y de hospital que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Botiquín de Primeros Auxilios Avi Bolsa en nuestro sitio web y conoce todos los accesorios para el cuidado y la salud que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Género Unisex
Color Transparente
Marca Avi
Material o composición Vinil y varios
Contenido 6 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.