Bolsa de Hule Para Agua Damaco Hielo Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Hule Para Agua Damaco Hielo RojoID563493
Bolsa de Hule Para Agua Damaco Hielo Rojo

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
49  En inventario en línea

¿Ya conoces la Bolsa de Hule Damaco Para Hielo Rojo? Es un producto de rehabilitación ideal para sanar picaduras de abejas, desinflamar golpes, quitar la fiebre, calmar dolores de muela, así como dolores musculares y de cuello. Es un remedio sensacional que te encantará tenerlo en casa para cualquier momento en el que se presente algún daño de éstos.

La Bolsa de Hule Damaco Para Hielo Rojo está elaborada con hule natural, no se rompe y es resistente a temperaturas frías. Su método de aplicación es muy sencillo, solo debes llenar con hielos la bolsa de hule y posteriormente colocarla en la zona afectada, en cuestión de segundos comenzarás a sentir el efecto desinflamatorio que brinda este producto a tu cuerpo.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario en productos terapéuticos, como la Bolsa de Hule Damaco Para Hielo Rojo que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea con una gran variedad de productos farmacéuticos para ti. En nuestro sitio web podrás encontrar miles de artículos para el cuidado personal dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con los mejores precios.

Género Unisex
Color Rojo
Marca Damaco
Material o composición Hule natural
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.