Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Niño 10 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Niño 10 pzID11418327
Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Niño 10 pz

$83.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.6
247  En inventario en línea

Cuando las enfermedades atacan a los niños pequeños, a veces les resulta complicado llevar a cabo acciones tan simples y básicas como ir al baño. Para ello tenemos un producto que ayudará a facilitar esta labor, se trata de la Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Niño 10 pz, que sirve como receptor de orina y puede almacenar hasta 50 ml.

La Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Niño 10 pz es uno de los productos de hospital más funcionales para las necesidades del baño cuando los pequeños de la casa llegan a enfermar. Usarla no es complicado, solo debes desprender la tela del adhesivo y colocar directamente en los genitales del bebé para comenzar a recolectar la orina y después retirarla.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir la Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Niño 10 pz en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos y de hospital que mejor se ajustan a tus necesidades médicas. Descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

Género Masculino
Color Transparente
Marca Damaco
Material o composición Plástico
Contenido 10 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.