Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Monitor de grasa corporal Coach Pop Terraillon Café

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
11184303 3094570130370 El Monitor de grasa corporal Coach Pop 13037 Terraillon café es un accesorio deportivo que te permitirá llevar un registro de los progresos de tu entrenamiento físico en el día a día. Es ideal para aquellas personas que gustan de salir a realizar algún ejercicio anaeróbico, dado que facilita un seguimiento preciso sobre los avances logrados con el tiempo. Sumado a su facilidad de uso, tiene capacidad para registrar hasta a 8 usuarios.

Uno de los beneficios de este Monitor de grasa corporal Coach Pop 13037 Terraillon café es su versatilidad para ofrecerte información valiosa sobre tu condición. De esta manera, te proporcionará datos como peso, porcentaje de grasa corporal, masa ósea y masa muscular. Destaca por tener modos especiales: Adulto y Atleta, sumado a que registra incrementos de 100 g.

En el aspecto visual, este monitor resulta sumamente atractivo y de fácil entendimiento gracias a su pantalla luminiscente que facilita la lectura. Tiene dimensiones compactas y una superficie plana que te hará más sencillo su guardado en espacio reducidos. Asimismo, cuenta con teclas sensibles para asegurar la detección al mínimo contacto. Elige este Monitor de grasa corporal Coach Pop 13037 Terraillon café a fin de tener un control más exacto sobre tu evolución física.
Características
Color café
Marca Terraillon
Género Unisex
Modelo 13037
Funciones Mide peso
porcentaje de masa corporal
porcentaje de agua corporal