Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Báscula Nautic Pro 13231 Terraillon Blanco

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
La Báscula Nautic Pro 13231 Terraillon blanco es la herramienta que necesitas para mantener controlado tu peso. Su mecanismo análogo te da gran precisión al momento de marcar los kilos que pesas y te muestra la facilidad de comprensión en su lectura. Con ésta seguramente será más sencillo conseguir el peso ideal, ya que al contar con ella dentro de tu hogar podrás hacer un seguimiento diario y constante.

En la Báscula Nautic Pro 13231 Terraillon blanco se marca el peso kilo a kilo hasta un máximo de 150 kilos. Tiene una cubierta en material plástico, ideal para que la puedas ubicar en tus baños con total tranquilidad. Esta misma característica te facilita su mantenimiento y limpieza para que siempre la conserves limpia y bien presentada. Tiene una aguja roja que contrasta con el color de su dial grande para que visualices de modo sencillo la medición.

Definitivamente, mantener un peso adecuado para tu talla no solo es una cuestión de estética, puesto que más allá de hacerte lucir bien, te ayudará a conservar una vida más saludable. Para ello, contarás con la Báscula Nautic Pro 13231 Terraillon blanco como una gran alternativa que te da sencillez, funcionalidad y presentación.
Características
Color blanco
Marca Terraillon
Material o Composición Poliuretano
Género Unisex
Modelo 13231
Funciones Mide el peso