Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Tommy Hilfiger Análogo Dama 1781579 Acero Inoxidable Oro Rosa

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj es uno de los accesorios importantes de tu imagen personal, por eso ponte a la moda luciendo el bello reloj Tommy Hilfiger análogo dama acero inoxidable 1781579. Su fino acabado con acero iónico chapado en oro y su forma redonda hacen una combinación perfecta. Harán que luzca junto contigo, por lo que atraerás miradas y comentarios que te encantarán.

La caja del reloj Tommy Hilfiger análogo dama acero inoxidable 1781579 está fabricada en acero con chapado iónico en oro y su forma es redonda. El extensible hace perfecto conjunto con el reloj, ya que está elaborado exactamente con el mismo material. El reloj es sumergible hasta 3 ATM, y tiene estampado el logotipo de la marca en el interior de la esfera.

Úsalo en la alberca o en la playa, o incluso entra con él a la ducha sin temor de que se dañe, ya que podrás aprovechar su propiedad sumergible y su excelente calidad. Dicen que el tiempo es oro, así que no hay nada como poder controlar tu tiempo donde quieras que te encuentres. Con el Reloj Tommy Hilfiger análogo dama acero inoxidable 1781579, sé dueña de tu tiempo, siéntete atractiva y luce radiante y moderna, como a ti te gusta.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.8 cm
Grosor de caja: 0.9 cm
Ancho de extensible: 1.8 cm
Modelo 1781579
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Tommy Hilfiger
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 3 ATM