Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU911201005

$999.00

Acumula 125 pts.

Compartir
Descripción
El Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU911201005 es uno de los accesorios que le dará mayor estilo a tu arreglo cotidiano. Presúmelo con tus seres queridos y conviértete en el centro de atención, gracias a que tiene un diseño exclusivo y juvenil. Podrás utilizarlo con ropas casuales para tu día a día, ya sea que tengas planeado salir a pasear con la familia o con tu grupo de amigos.

Entre las características que se destacan de este Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU911201005 están su esfera y caja circular, esta última elaborada en policarbonato. De esta manera, deriva en una estructura ligera que podrás portar con gran comodidad durante el día. Ajusta su banda fabricada en caucho para tener completa movilidad. Es un accesorio adecuado para las mujeres que priorizan el confort.

En el apartado estético, el reloj Puma sobresale por incluir cristal acrílico, así como detalles que le brindan mayor elegancia. Su movimiento por pieza de cuarzo te ofrece máxima precisión durante la jornada, con la finalidad de que puedas gestionar tu tiempo de mejor manera. Elige el Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU911201005 si deseas lucir un atuendo único y que resalte tu feminidad.
Características
Modelo PU911201005
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza, No exponga su reloj a perfumes o productos químicos, No moje las correas de piel o tela, No exponga el reloj a temperaturas extremas, Efectué la limpieza del reloj con regularidad, Limpie su reloj sólo con agua y un paño limpio, No sumerja su reloj en agua a menos que sea resistente al agua, Después de que haya estado sumergido en agua con sal, aclárelo con agua del grifo y séquelo con un trapo suave, Para que las correas metálicas tengan un buen mantenimiento, debe lavarlas periódicamente, Límpiela con una pequeña brocha empapada en agua tibia con algo de jabón, Asegúrese de secarlo correctamente
Género Dama
Color Negro
Marca Puma Time

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com