Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU103592014

Regular:$1,599.00
Oferta:$1,279.20

Acumula 160 pts.

  • Relojes 20% de descuento
Compartir
Descripción
El Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU10359201X es uno de los accesorios que encajará con tus prendas y atuendos casuales en el día a día. Saca provecho de su diseño moderno y juvenil, el cual destaca por detalles estéticos que le dan un estilo deportivo. Se trata de un complemento adecuado para resaltar tu feminidad y proyectar mayor seguridad.

El Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU10359201X llamará la atención de todos los presentes, debido a que tiene una caja hecha en plástico, la cual combinará a la perfección con su bisel fabricado del mismo material. Forma parte de la colección Gummy con una pantalla analógica. Utilízalo para salir a pasear con tus seres queridos, así como para tus salidas sociales con amigos.

La banda de este reloj está elaborada en silicona, por lo que te brinda mayor confort pese a que lo utilices durante todo el día. Asimismo, se ajustará a las características de tu muñeca gracias a la longitud de la correa. Las manecillas son fáciles de leer, puesto que contrastan notoriamente con la carátula. Elige el Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU10359201X para mejorar tu arreglo cotidiano con un accesorio vanguardista.
Características
Modelo PU103592014
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza, No exponga su reloj a perfumes o productos químicos, No moje las correas de piel o tela, No exponga el reloj a temperaturas extremas, Efectué la limpieza del reloj con regularidad, Limpie su reloj sólo con agua y un paño limpio, No sumerja su reloj en agua a menos que sea resistente al agua, Después de que haya estado sumergido en agua con sal, aclárelo con agua del grifo y séquelo con un trapo suave, Para que las correas metálicas tengan un buen mantenimiento, debe lavarlas periódicamente, Límpiela con una pequeña brocha empapada en agua tibia con algo de jabón, Asegúrese de secarlo correctamente
Género Dama
Color Negro
Marca Puma Time

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com