Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU103462020

Regular:$2,399.00
Oferta:$1,919.20

Acumula 240 pts.

  • Relojes 20% de descuento
  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $319.87
Compartir
Descripción
El Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU103462020 es ideal para las mujeres que gustan de accesorios modernos para complementar sus atuendos en el día a día. Disfruta de un reloj que, más allá de sus beneficios estéticos, te permitirá organizar tu tiempo de mejor manera gracias a su desempeño preciso y exacto por tener un movimiento con pieza de cuarzo.

El Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU103462020 encajará con diferentes tipos de vestimentas, aunque resulta ideal para las salidas casuales con tus familiares y amigos. Tiene un dial elaborado en cristal mineral y una visualización analógica. Su armonía estética gira en torno a una caja hecha de metal con detalles estéticos que le dan un toque de exclusividad y sofisticación.

Otro de los beneficios adicionales es que cuenta con una correa oscura hecha de plástico en su totalidad, la cual podrás ajustar con facilidad para portarla con total confianza durante la jornada. Saca provecho del confort que te otorga para llevarlo contigo hasta el final del día. Elige el Reloj Puma Time análogo dama acero inoxidable PU103462020 si deseas darle mayor estilo y un aspecto moderno a tu vestimenta con un accesorio que se adapte a tu personalidad.
Características
Modelo PU103462020
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza, No exponga su reloj a perfumes o productos químicos, No moje las correas de piel o tela, No exponga el reloj a temperaturas extremas, Efectué la limpieza del reloj con regularidad, Limpie su reloj sólo con agua y un paño limpio, No sumerja su reloj en agua a menos que sea resistente al agua, Después de que haya estado sumergido en agua con sal, aclárelo con agua del grifo y séquelo con un trapo suave, Para que las correas metálicas tengan un buen mantenimiento, debe lavarlas periódicamente, Límpiela con una pequeña brocha empapada en agua tibia con algo de jabón, Asegúrese de secarlo correctamente
Género Dama
Color Negro
Marca Puma Time
Edición 2016

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com