Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK6243 Acero Inoxidable Dorado

$4,899.00

Acumula 612 pts.

Compartir
Descripción
Luce un estilo elegante y llamativo con el Reloj Michael Kors análogo dama MK6243 acero inoxidable dorado. Es un tipo de relojes de dama que se caracteriza por su exótica presentación y diseño moderno que atrapa todas las miradas. El fondo de la pantalla luce un planisferio exquisitamente texturizado con incrustaciones en su superficie. Esto le ofrece a este accesorio un toque de personalidad y distinción que encanta.

El Reloj Michael Kors análogo dama MK6243 acero inoxidable dorado tiene una carcasa de 48 mm de diámetro y 13 mm de espesor que ofrece una estructura robusta. Además, se fabrica con acero inoxidable, material que se destaca por su dureza, brillo y uniformidad en sus acabados. Exhibe un delicado tono dorado que resalta por su brillo y hace contraste con el color azul del fondo de la carátula.

Tiene un extensible que se ajusta al contorno de tu muñeca y es cómodo al contacto con tu piel. Este Reloj Michael Kors análogo dama MK6243 acero inoxidable dorado tiene un marcado para la hora con números romanos, viene con tres manecillas prácticas y la esfera permite una inmediata visualización de la hora. Lo puedes lucir en fiestas, cenas o en aquellos eventos en que deseas resaltar con un accesorio femenino funcional y distinguido.
Características
Modelo MK6243
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Dorado
Marca Michael Kors

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com