Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK6119 Acero Inoxidable Blanco

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Un hermoso y elegante acompañante de tus fiestas y ocasiones especiales es este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK6119, que definitivamente tiene que estar entre tus accesorios. Vas a atraer a todas las miradas por las incrustaciones en pedrería al borde de toda la pantalla redonda, incrustaciones que también se utilizan en el interior de la carátula para marcar las horas. El diseñador jugó con este modelo de forma muy acertada al colocar solo el número 12 en la pantalla.

Esta presentación del reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK6119 luce muy atractivo por la combinación del acero inoxidable y el extensible del mismo material con acetato de color. Las manecillas cuentan con el detalle fino de ambos materiales y giran sobre el sub bisel que contiene el indicador de los minutos.

Para las mujeres dinámicas que viven acelerada e intensamente cada día, podrán encontrar en este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK6119 el informativo del día del mes que viven. Para sus cuidados, este reloj de pulsera puede soportar salpicaduras y puede ser limpiado con una franela seca. Disponible en la tienda en línea, puedes adquirirlo desde la comodidad de tu trabajo o tu hogar.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo MK6119
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Blanco
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM