Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK6109 Acero Inoxidable Dorado

$4,699.00

Acumula 587 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK6109 es uno de los accesorios que refleja elegancia y modernidad. Utilízalo en tu día a día con tus diferentes atuendos, ya sea con vestimentas casuales o de mayor formalidad. Sobresale por tener un diseño único y exclusivo que no pasará desapercibido para las personas a tu alrededor, gracias a sus acabados refinados y múltiples detalles estéticos.

Este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK6109 utiliza cristal mineral para su fabricación, sumado a que tiene una carátula dorada que resalta su aspecto vanguardista. De la misma manera, las manecillas tienen una tonalidad brillante que combinarán con el color del bisel y sub bisel. Las incrustaciones de piedras le dan una apariencia sofisticada que se adaptará a tu estilo personal.

Otro de los beneficios de este reloj de Michel Kors es que posee un extensible de acero inoxidable, el cual se ajustará a las características propias de tu muñeca. Podrás portarlo con gran comodidad durante todo el día. Es ideal para las mujeres que priorizan la elegancia en su arreglo diario. Elige el Reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK6109 si estás buscando un accesorio que le dé mayor estilo a tu atuendo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo MK6109
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM