Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK5055 Acero Inoxidable Dorado

$4,299.00

Acumula 537 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK5055 hará que luzcas una apariencia elegante en todo momento. Se convertirá en uno de tus accesorios predilectos debido a su diseño refinado. Tiene vidrios elaborados en mineral, así como una pantalla de tipo analógico que destaca por su aspecto vanguardista. Utilízalo con tus diferentes atuendos, ya sea para las salidas de esparcimiento o para eventos especiales.

Con este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK5055, llegarás a tiempo a todos lados, ya que te ofrece máxima precisión por su movimiento de cuarzo. De igual manera, destaca por incorporar diferentes funciones, entre las que se encuentra el cronógrafo, sumado a que también te muestra la fecha en la zona de la carátula.

Las dimensiones del reloj sentarán bien a tu muñeca y facilitarán la lectura de la hora, además de tener unextensible fabricado en acero inoxidable que te garantiza mayor confort durante su uso. Su peso ligero te permitirá portarlo sin complicación hasta el final del día. Opta por el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK5055 si lo que deseas es una pieza de relojería que se ajuste a tus preferencias estéticas y a tu estilo personal.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.8 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 2 cm
Modelo MK5055
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM