Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK4316 Rosa

$4,699.00

Acumula 587 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $783.2
Compartir
Descripción
Agrega un toque de sofisticación a tu presentación diaria en el trabajo y eventos sociales con el Reloj Michael Kors análogo dama MK4316 rosa. Es una excelente elección de relojes dama para destacar con elegancia a donde quiera que vayas. Cuenta con un diseño moderno y un llamativo tono dorado que captura todas las miradas. La carcasa se fabrica en acero inoxidable y tiene un diámetro de 43 mm.

El Reloj Michael Kors análogo dama MK4316 rosa se caracteriza porque mide con exactitud el paso del tiempo. Tiene un dial pulido y no tiene ningún tipo de marcación para la hora, lo que le imprime un toque de audacia y vistosidad a su presentación. También incluye la marca del reloj en la parte superior de la pantalla como elemento distintivo.

Las tres manecillas del Reloj Michael Kors análogo dama MK4316 rosa lucen una imagen estilizada y una terminación en línea recta que agrega mayor detalle en su imagen. El extensible es muy cómoda y agradable al contacto con la piel. Ofrece un eficiente ajuste al contorno de tu muñeca y viene con las dimensiones adecuadas para la anatomía femenina. Gracias a ello, luces un accesorio que se ajusta a ti sin complicaciones.
Características
Modelo MK4316
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Rosa
Marca Michael Kors

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com