Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK4295 Acero Inoxidable Dorado

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK4295 es uno de los accesorios que encajará con tu estilo personal. Es ideal para las mujeres que desean lucir elegantes en todo momento. Posee un extensible dorado que también tiene como material de elaboración el metal, el cual te garantiza máxima comodidad durante su uso en el día a día.

Este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK4295 sobresale por tener una carátula con un fondo claro. De igual manera, tiene los índices de número y las manecillas de la misma tonalidad, por lo que te brinda total armonía visual. Su bisel y sub bisel le dan un toque refinado que se adaptará a tus gustos personales, ya sea para utilizarlo con tus atuendos casuales o en eventos de mayor formalidad.

Otro de los beneficios de este reloj es su resistencia contra salpicaduras, por lo que estará resguardado contra eventuales incidentes cotidianos. Llega a tiempo a tus compromisos gracias a la precisión y exactitud que te ofrece. Sus acabados y detalles estéticos le dotan de un diseño sofisticado. Elige el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK4295 si deseas resaltar tu feminidad y confianza con un accesorio moderno.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.5 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo MK4295
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería