Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK4293 Acero Inoxidable Café

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK4293 es uno de los accesorios que complementará tu atuendo en el día a día. Utilízalo con diferentes tipos de vestimentas, ya sea en atuendos casuales o para acudir al trabajo. El diseño de esta pieza sobresale por sus detalles brillantes, además de tener el logotipo grabado y acabados que le darán un aspecto de mayor refinamiento.

Una de las ventajas de este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK4293 es que tiene unextensible hecho en acetato de tortuga, por lo que te entrega una apariencia vanguardista y clásica al mismo tiempo. Su caja fabricada en metal tiene bordes definidos que le dan un toque dinámico. Resalta tu feminidad con este accesorio que llamará la atención de todos en el lugar.

Se trata de un reloj de fácil lectura debido al contraste entre los índices de palo, las manecillas y el fondo de la carátula. Asimismo, el bisel dorado terminará por contribuir a generar una armonía estética. Úsalo con comodidad y ajústalo a tu muñeca para poder portarlo con total confianza. Elige el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK4293 si estás buscando darle mayor estilo a tu arreglo diario.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.3 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo MK4293
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Café
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM