Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK3399 Acero Inoxidable Oro Rosa

$4,699.00

Acumula 587 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3399 es uno de los accesorios básicos de tu vestimenta que no pude faltar en tu guardarropa. Este modelo del año 2015 tiene un caso que está fabricado en acero, y el extensible es de acero inoxidable. Dicha banda es angosta y se cierra por medio de despliegue, por lo que no te incomodará para realizar tus labores diarias.

Una de las principales características es que funciona con un movimiento de cuarzo y la pantalla es analógica. La circunferencia del reloj tiene un dial de vidrios y materiales minerales que le aportan un toque de sofisticación. Para mantener en buenas condiciones el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3399, límpialo esporádicamente con una franela suave y seca.

Su diseño y color lo hacen verse elegante y seguramente combinará muy bien con tu personalidad. Además, su peso es liviano y ni siquiera sentirás que lo llevas puesto. Así que, si no tienes el regalo ideal para esa ocasión única, el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3399 es una buena opción para dar a tu novia, esposa o familiar. No dudes en hacerlo tuyo, solo haz clic y llévalo a casa.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo MK3399
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Oro Rosa
Marca Michael Kors
Talla Unitalla