Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK3332 Acero Inoxidable Dorado

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3332 es uno de los accesorios ideales para tu complementar tu estilo. Es adecuado para las mujeres que priorizan la elegancia y la sofisticación. Con este producto tendrás múltiples posibilidades de combinarlo con tus prendas de vestir en el día a día, también se adapta a aquellas ocasiones donde requieres de un atuendo formal, sobrio pero a la moda.

Entre las características del reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3332 está su extensible fabricado con materiales que garantizan tu confort. De igual manera, cuenta con un cristal mineral que le da un aspecto moderno. La carátula genera un contraste que le dota una apariencia vanguardista. Los índices de palo y sus manecillas se observan claramente, al igual que el segundero.

Otro de los beneficios es la accesibilidad de su botón crono, además de tener relieve en el contorno. Atrae las miradas de todos a tu alrededor, debido a su diseño equilibrado y llamativo. Te proporciona precisión y exactitud, a fin de que puedas organizar mejor tus compromisos. Elige el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3332, para reflejar tu personalidad con un toque femenino y de confianza en tu cotidianeidad.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.9 cm
Grosor de caja: 0.7 cm
Ancho de extensible: 1.2 cm
Modelo MK3332
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería