Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK3191 Acero Inoxidable Dorado

$3,799.00

Acumula 475 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3191 es uno de los accesorios que te ayudará con tu arreglo en el día a día. Una de las ventajas es que tiene un caso con acabados y bordes finos que proyectan elegancia. De esta manera, podrás usarlo tanto para tus salidas casuales con amigos como con atuendos más formales. Sobresale por tener un bisel pavé, embellecido con un estilo exclusivo.

Atrae la atención de todos a tu alrededor con este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3191, debido a que tiene una estética equilibrada entre sus diversos elementos. Posee un marco elaborado en cristal mineral, así como un extensible dorado que le da un aspecto moderno. Otro de los beneficios es la comodidad a la hora de portarlo debido a que tiene un peso ligero y las dimensiones precisas.

Organiza de mejor forma tu tiempo para llegar a todas tus citas y compromisos. Su funcionamiento se basa en un movimiento de cuarzo analógico que te garantiza mayor exactitud. Ajusta el extensible conforme a tus requerimientos personales para asegurar una sujeción adecuada. Opta por el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK3191 si estás buscando un accesorio que complemente tus diferentes vestimentas.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.9 cm
Grosor de caja: 0.8 cm
Ancho de extensible: 1.2 cm
Modelo MK3191
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM