Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK2526 Acero Inoxidable Azul

Regular:$3,999.00
Oferta:$3,199.20

Acumula 400 pts.

  • Relojes 20% de descuento
  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $533.20
Compartir
Descripción
Para todas aquellas amantes de accesorios elegantes y distintivos, se presenta aquí el Reloj Michael Kors análogo dama acero y cuero, una pieza única que combina delicadeza y elegancia. De los relojes dama, es una versátil opción para mujeres jóvenes y maduras, ya que las líneas redondas del caso son simples, frescas y definidas. Es de acero inoxidable en tono dorado y extensible de cuero real teñido.

El atributo que destaca del Reloj Michael Kors análogo dama acero y cuero es su mecanismo de caso pull-push, que le da posibilidad de rotar el segmento interno del caso para apreciar su parte trasera con un interesante entramado de piedras brillantes y logotipo de marca. Esto convierte al reloj no solo en un bello producto de uso para consulta de la hora, sino también como un accesorio decorativo que no puede faltar en la muñeca de toda dama.

Otra de las cualidades del Reloj Michael Kors análogo dama acero y cuero es que resiste hasta 50 metros bajo el agua, a fin de poder llevarlo también a salidas al río, en días de playa o en temporadas de regata. La cubierta es de cristal mineral y al interior lleva una pieza de cuarzo, la cual otorga precisión en la marcación de su mecanismo.
Características
Modelo MK2526
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Azul
Marca Michael Kors

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com