Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK2401 Acero Inoxidable Rosa

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2401 es uno de los accesorios para el arreglo personal en tu día a día. Saca provecho de su diseño seductor que destaca por su apariencia juvenil. Con tonalidades intensas y sus acabados, seguramente vas a atraer la atención de todos a tu alrededor, al mismo tiempo que le brindará a tu atuendo un toque de modernidad.

Este reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2401 tiene una forma completamente circular, cuyas dimensiones encajarán de manera idónea con tu muñeca. Tanto su diámetro como grosor hará que portarlo resulte sumamente confortable. De la misma manera, tiene un peso ligero que te asegura mayor comodidad, incluso durante periodos prolongados de uso.

Otra de sus características es que tiene una especie de cierre con la hebilla, además de integrar minerales en su cuerpo. Solo bastará que pases una franela seca sobre sus superficies para mantenerlo en las mejores condiciones. Asimismo, te entrega el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, por lo que, sin duda, se adaptará a tu estilo de vida. Elige el Reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2401, dado que su desempeño preciso te permitirá llegar a tiempo a tus compromisos.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.3 cm
Grosor de caja: 1 cm
Ancho de extensible: 1.6 cm
Modelo MK2401
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Rosa
Marca Michael Kors
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería