Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Michael Kors Análogo Dama MK2390 Acero Inoxidable Extensible Rosa y Morado

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2390 es uno de los accesorios ideales para tu arreglo en el día a día. Se trata de un complemento adecuado para dar a tu atuendo ese toque de elegancia que estás buscando. Resulta adecuado para las mujeres que gustan de los diseños finos con acabados de calidad, los cuales derivan una pieza de relojería sofisticada y moderna.

Las tonalidades doradas del reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2390 generan un contraste idóneo que facilitará la lectura de la hora. De igual manera, cuenta con cristal mineral y una carátula mate donde aparece el logo de la marca. Los índices de palo, así como sus manecillas, se distinguen claramente y combinan con los demás elementos a su alrededor, tales como el bisel y el botón crono.

Otro beneficio de este reloj es su desempeño óptimo, dado que te garantiza precisión en todo momento. Cumple con cada una de tus citas, llega puntual a las reuniones y logra una mejor organización del tiempo, gracias a su exactitud. Su extensible te asegura máxima comodidad para su uso durante toda la jornada. Opta por el reloj Michael Kors análogo dama acero inoxidable MK2390 si deseas un accesorio que se acople a tu estilo personal.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.3 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo MK2390
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Dama
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o Composición Caja de acero inoxidable y banda de cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería